CCleaner

CCleaner es la aplicación perfecta para limpiar tu dispositivo Android, mejorar el rendimiento y liberar espacio de memoria.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Piriform
Versión 1.07.30 Descargas 632

CCleaner es la aplicación con la que conseguiremos realizar una limpieza total de nuestro dispositivo Android  y así mejorar su rendimiento de forma rápida y sencilla.

 

Características.

Con CCleaner podremos limpiar nuestro dispositivo Android de cualquier registro innecesario, y así mejorar el rendimiento del sistema, en esta versión para Android tendremos todas las funciones originales de limpieza. Las funciones principales son tres, CCleaner  con la que podremos visionar el espacio de almacenamiento del dispositivo, el espacio libre y el ocupado. Cuando procedamos a analizar el sistema podremos ver los archivos innecesarios que podremos eliminar. La función App Manager que nos facilitara la visualización de todas las aplicaciones que tengamos en el dispositivo. La función System Info, que nos dará la información del sistema, como la CPU, la batería, la RAM, etc. La aplicación está bien diseñada y dispone de una interfaz moderna e intuitiva.

Nuestra opinión.

CCleaner es una herramienta muy fácil de utilizar, tiene una interfaz clara, sencilla y bien diseñada para los dispositivos móviles. Analiza el dispositivo Android, ya sea Smartphone o tablet  con bastante rapidez y recupera bastante espacio en el disco. El programa funciona con bastante rapidez y es muy eficaz.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Interfaz clara y limpia.
  • Elimina bastantes elementos innecesarios.
  • Muy rápido en el análisis y limpieza.
  • No ocupa casi memoria.

Inconvenientes:

  • No dispone de muchas opciones avanzadas.

 

Software relacionado de Archivos

FExplorer

FExplorer

FExplorer es la aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos que tengamos en nuestro dispositivo Android.

4shared Móvil

4shared Móvil

4shared Móvil es la aplicación que nos permitirá entrar en nuestra cuenta de 4Shared y consultar todos nuestros datos almacenados.

SuperBeam-WiFi Direct Share

SuperBeam-WiFi Direct Share

SuperBeam-WiFi Direct Share es la aplicación que nos permitirá compartir archivos entre dispositivos de forma rápida, sencilla y eficaz.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.07.30 Descargas 632

Compatible con

Android 4.0

También disponible...